• Facebook Black Round
  • Facebook Classic
  • Blogger Black Round

Talleres para "Escribir con Luz"

 

"Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más"

 

Proverbio Hindú

info. cursos fotografía

El planteamiento de los cursos es sencillo, tiene una apariencia fácil y se basan en dos conceptos: Interés por aprender y pasión por la fotografía.

 

Los cursos, siempre monográficos, tratan y profundizan un sólo tema a diferentes niveles. Es un continuo debate sobre fotografía donde muestro mis conocimientos, pero también exijo a los alumnos participación.

 

Hay continuas mesas redondas y aclaraciones de conceptos. Por ello el número de alumnos de cada curso oscilan entre 5 y un máximo de 15. Debido a mi trabajo fotográfico personal, no es posible hacer una relación de fechas o agenda a largo plazo de cuando va a empezar un taller de fotografía. He creado un blog donde informo puntualmente de los cursos que estoy preparando y donde puedes darte de alta como seguidor para recibir regularmente información. Si estás interesado en algún curso, puedes llamar por teléfono, o mejor aún, envía un e-mail de cual estarías interesad@ y me pondré en contacto contigo para indicarte las características del mismo. 

 

Igualmente estoy disponible para el desplazamiento a cualquier localidad o entidad que requiera mis servicios como docente.

    

Algunos ejemplos de Cursos y Talleres son: Introducción a la fotografía digital, La Fotografía de Viajes, El retrato,  La fotografía de paisaje, El Laboratorio de Blanco y Negro clásico, Positivado de alta calidad, La creación de un Portafolios personal, El desnudo.... Algunos impartidos por mí, y otros en compañía de  fotógrafos especializados y siempre desde un punto de vista creativo.

  

  

Todas las fotografías de este sitio web estan realizadas con procedimientos analogicos (película, quimicos y papel fotográficos tradicionales)

 

Julian Ochoa © 2015